presentación

Mónaco, 1999: Un triunfo histórico
Hace exactamente 16 años uno de los pilotos más grandes que hangenerado el karting y el automovilismo uruguayo, triunfó en una de las carreras más emblemáticas del mundo. El 15 de mayo de 1999, Gonzalo Rodríguez Bongollse impuso en la final de la Fórmula 3000 en las calles del principado de Mónaco, obteniendo así una de sus más recordadas victorias.

> Ver nota completa

"Gonchi" La Pelicula
El 16 de abril se estrenó GONCHI la película en las principales salas de cine de Uruguay .
La realización, desarrollada con la dirección y producción de Luis Ara y Federico Lemos, busca contar la historia del deportista uruguayo a través de la perspectiva de diferentes personas que lo conocieron en diversos ámbitos como el personal o profesional.
Conoce más de la película visitando su website oficial: www.gonchilapelicula.com

Gonzalo “Gonchi” Rodríguez era alguien sencillo, lleno de fe y optimismo para concretar sus sueños. Su humildad, su solidaridad y su cálida sonrisa lo acercaron a todos aquellos que quería, y también a aquellos que no lo conocieron personalmente. Gonchi dejó impreso en miles de uruguayos sentimientos de admiración, respeto y orgullo; por su compromiso, talento, humildad, esfuerzo y perseverancia para conseguir lo que soñaba.

26 de Marzo 3454 Of. 102 - C.P 11300 - Montevideo, Uruguay - Tel. +598 2 6288815 - Email: fundacion@gonzalorodriguez.org - www.gonzalorodriguez.org